Secuestran cuatro bovinos que eran transportados sin autorización

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Efectivos de la Brigada Rural de la Policía rionegrina secuestraron cuatro bovinos que eran transportados en un camión de gran porte, cuyo conductor no sólo no tenía la documentación de los animales, sino que además tampoco contaba con el carnet habilitante para conducir ese tipo de rodados.

El operativo se realizó a 18 kilómetros de Dina Huapi, en el denominado camino vecinal La Paloma, en el marco de un control que la unidad especial realizaba junto al inspector de Bosques de la provincia de Río Negro.

El camión Ford también presentaba irregularidades. Como el conductor de la unidad no podía confirmar la procedencia de los animales, los efectivos policiales decidieron trasladar la unidad hasta dependencias de la Comisaría 36º en calidad de secuestro.

La fuerza dio intervención al SENASA para proceder al secuestro preventivo de los ejemplares, que carecían de señas identificatorias.

Un hombre se presentó en la unidad para reclamar por los animales, que serían de su propiedad, pero al no contar tampoco con documentación que avale sus dichos, los mismos permanecen en calidad de secuestro.

Otro operativo

En la misma zona se realizó otro operativo en el que la misma dependencia policial, junto a Alfredo Allen de Bosques, identificaron un camión Dodge que transportaba 15 metros cúbicos de leña.

El responsable de la carga carecía de la documentación pertinente para el transporte de la leña, por lo que la misma fue secuestrada por el representante provincial.