Bariloche: Dos delincuentes detenidos tras robo y persecusión

posted in: Bariloche | 0

Efectivos de la Comisaría 2º, con el apoyo de la unidad 28º, detuvieron a dos delincuentes que se dieron a la fuga luego de violentar la cerradura de un auto y sustraer elementos del interior.

El hecho ocurrió este martes a la tarde en Elflein y Rolando, donde los delincuentes violentaron la puerta de un auto de alquiler y se llevaron una cámara de fotos y dinero en efectivo.

La unidad del Centro Cívico inició una persecución por varias cuadras y la unidad del Alto colaboró con la misma, intentando detener la marcha del auto. La fuga se extendió hasta Rivadavia y Anasagasti, donde dos patrulleros encerraron el auto, cuyo conductor no pudo continuar.

 En el trayecto, los individuos se descartaron una cámara de fotos que fue recuperada por personal de la unidad 28º que realizó un rastrillaje y la misma fue reconocida por el damnificado.

En su poder tenían el dinero en efectivo que habían sustraído del auto, el cual estaba oculto en la guantera del rodado.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 2º en carácter de detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal.