Capacitaron a empleados policiales en aspectos vinculados a violencia intrafamiliar

posted in: Bariloche, Notas Destacadas | 0

Bariloche.- La Comisaría de la Familia de Bariloche capacitó el fin de semana a unos 80 empleados policiales de la jerarquía cabo y sargento en temas vinculados a violencia intrafamiliar.

La actividad se realizó en la sede de la Unión Trabajadores hoteleros y Gastronómicos de Bariloche (UTHGRA) y estuvo a cargo del equipo de capacitación de dicha unidad especial.

El equipo de capacitadores estuvo liderado por la titular de la unidad, Subcomisario Marisol García, la abogada Julieta Giordano (Subcomisario), la Sargento Ayudante Rossana Epuñam Rossana, Sargento AlejandraAlejandra Rüth Alejandra, Sargento Joaquín González Joaquín y la Cabo Nadia Lemunao (Licenciada en Servicios Sociales).

Participaron efectivos policiales de Bariloche y localidades aledañas, y también de otras ciudades que forman parte del refuerzo invernal durante la temporada.

Durante la jornada se abordaron aspectos relacionados a violencia de género, violencia intrafamiliar, acoso laboral y otros vinculados a dicha temática.

Además de brindar información sobre casos puntuales, los capacitadores expusieron sobre legislación, métodos de actuación, cómo abordar los diferentes casos y realizaron prácticas sobre dichas temáticas.