Detuvieron a dos delincuentes que a punta de pistola robaron un auto

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Efectivos de la 28º persiguieron un vehículo que dos delincuentes sustrajeron a punta de pistola, lograron recuperar el rodado y detener a los dos sospechosos de protagonizar el robo.

El episodio ocurrió a las 19.30 de este miércoles cuando los maleantes intimidaron a un hombre en Habana y Calle 3 con un arma de fuego, apoderándose del vehículo Renault Sandero.

La fuerza policial realizó un operativo cerrojo y ubicó el vehículo con los dos ocupantes a bordo. Cercados por los móviles de la Comisaría 28º, los ladrones ingresaron por calle Miramar y debieron abandonar el rodado en un barranco ubicado cerca del arroyo Ñireco.

Uno de los presuntos autores del atraco fue detenido cuando trataba de escapar por el agua, en el Ñireco, mientras que el cómplice fue atrapado poco después en el tramo final de calle Rivadavia, frente al predio deportivo de Adeful, en el barrio Vivero Municipal.

Los uniformados no dudaron que se trataba del maleante evadido, ya que tenía la ropa húmeda y al ver el patrullero quiso escapar, pero fue detenido.

Se trata de otro sujeto mayor de edad, de 36 años, quien junto al otro protagonista fue detenido en dependencias de la Subcomisaría 80 del barrio San Francisco.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades de turno, mientras que el vehículo fue restituido a su propietario.