Catriel: Una mujer fue detenida por violación de domicilio e intento de robo

posted in: Catriel | 0

Una mujer de 39 años quedó detenida en la Comisaría 9º de Catriel por “Violación de domicilio y tentativa de robo en grado de flagrancia”, luego de ingresar a una vivienda con la intención de obtener dinero y llevarse un teléfono inalámbrico.

Tras decepcionarse en la Unidad un llamado telefónico de un hombre solicitando presencial policial en una vivienda de la calle San Juan, efectivos se hicieron presentes en el lugar del hecho y constataron que una señora de 63 años había sido víctima de un robo y presentaba signos de haber sido golpeada, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia para ser asistida.

Después de haber tomado conocimiento del hecho, los uniformados interceptaron a pocos metros del domicilio a la mujer, quien fue aprehendida y trasladada a la unidad, donde quedó alojada por el delito antes mencionado.

En tanto, la víctima realizó la denuncia correspondiente y manifestó que abrió la puerta después de escuchar que golpearon la ventana, expresándole la mujer que estaba afuera que se hacia presente para retirar dinero que su esposo le debía a otro hombre. Ante la negativa, hizo su ingreso al inmueble a la fuerza agrediéndola físicamente para luego revisar el interior. Finalmente, al presentarse el marido de la denunciante, este forcejear con la malviviente quien le sustrae el teléfono inalámbrico y se da a la fuga.

Por último fue informada la fiscal de turno, quien se interiorizó del hecho e inició las actuaciones correspondientes.