Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 2º detuvieron a un delincuente de 47 años que sustrajo elementos de una vivienda particular.
El hecho ocurrió en Beschtedt, entre Gallardo y Elflein, donde vive un hombre de 80 años. Los ladrones, conocidos en el ambiente delictivo, ingresaron al domicilio y sustrajeron un televisor de 55 pulgadas y otros elementos personales.
Sin haber tomado conocimiento del ilícito, una patrulla de la unidad policial que realizaba recorridas de prevención, observó a un hombre tratando de ocultar un televisor de 55 pulgadas.
Al ver la presencia de los efectivos, uno de los sujetos logró escapar y el cómplice fue detenido cuando intentaba también darse a la fuga.
El propietario de la vivienda que recibió la visita de los delincuentes reconoció los elementos, que luego fueron entregados.
El detenido fue trasladado a la unidad policial, mientras que el caso fue notificado al fiscal de turno. Además el Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar para adjuntar a la causa las huellas dactilares que los delincuentes plasmaron en los dispositivos sustraídos.