En un rápido accionar policial en conjunto Unidad 34, Cuerpo de Investigaciones Judiciales y Unidad 30 se logró recuperar una moto que había sido robada, minutos antes.
El hecho tuvo lugar el pasado miércoles a las 19:40 horas aproximadamente, cuando se registró un robo agravado por el uso de arma de fuego en jurisdicción de la Comisaría 34º, circunstancia en la que sustrajeron una motocicleta zanella modelo RX 150. Minutos más tarde se constato que la misma estaba puesta a la venta en la red social de Facebook, por lo que el personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales tomo intervención de lo acontecido y al realizar el análisis del espacio donde habían sido tomadas las fotografías del moto vehículo, detectaron que eran de el entorno de la Escalera 23 del Barrio Guido.
Rápidamente Personal de Investigaciones juntamente con los efectivos de la Unidad 30º se trasladaron al lugar, y divisaron cerca de la mencionada escalera la moto que habia sido sustraída por lo que procedieron a recuperar el rodado denunciado.
Se le dio intervención al Fiscal de Turno quien inicio las acciones judiciales correspondientes.