Hallan estupefacientes en control vehicular

posted in: Cipolletti | 0

Cipolletti.- En un operativo de control vehicular, realizado el pasado jueves, fue aprehendido un hombre de 42 años, por infracción a la Ley 23737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

El hecho se registro alrededor de las 14 horas, cuando personal del Cuerpo de Seguridad Vial, que se encontraba realizando el operativo sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de Km. 1213, detuvo la marcha de un automóvil marca Volkswagen Up, al divisar que la chapa patente era apócrifa, procediendo a la identificación del conductor un hombre de 42 años, y su acompañante una mujer de 20 años.

Al comenzar a realizar las tareas de control observaron que en el interior del rodado había una cartuchera con dos envoltorios color negro con sustancia color blanco similar a cocaína, por lo que se procedió a la requisa en el marco del Art. 230 bis del Código Procesal Penal Nacional, por disposición del Juzgado Federal, secuestrando en el interior del vehiculo, 12,76 gramos de Cocaína y dos pipas, procediendo inmediatamente a la detención del conductor del rodado.