Personal policial de Cipolletti detuvo a dos sujetos que robaron 60 pollos

posted in: Cipolletti | 0

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 32º de Cipolletti por sustraer 60 pollos en un local comercial.

El hecho se registró el viernes último alrededor de las 14.55, cuando un ciudadano se comunicó a la unidad local solicitando la presencia policial en un comercio ubicado en la calle San Luis debido a que en ese lugar se había cometido un robo.

Al arribar al domicilio antes mencionado, el danmificado manifestó que había visualizado a dos malvivientes que escapaban con dos bolsas en su poder en dirección a las vías de Ferrocarril. Durante la recorrida, los uniformados constataron que los individuos violentaron el candado y la cadena de la puerta del criadero para apoderarse de una cantidad importante de pollos.

En tanto, cuando los efectivos estaban recorriendo la zona trasera observaron a los hombres que cargaban bolsas de arpillera en un carro, quienes al divisar a los uniformados intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia local.

Finalmente, el fiscal de turno dispuso que ambos sujetos permanezcan detenidos, mientras que culminadas las diligencias fueron entregados los pollos doble pechuga al propietario del local comercial.