Personal policial recuperó dos termotanques y un calefactor que habían sido robados

posted in: General Roca | 0

Efectivos policiales de la Unidad 3º de General Roca detuvieron a hombre sospechado de encabezar una maniobra para apoderarse de dos termotanques y un calefactor de una vivienda.

La propietaria del domicilio junto a su pareja, manifestaron durante el contacto con los uniformados que fueron alertados por una vecina, quien observó la presencia de cinco sujetos cargando elementos en un vehículo Chevrolet Prisma, quienes se dieron luego a la fuga tras cerrar el portón.

Posteriormente, parte del personal mantuvo una entrevista con el dueño del rodado, que sostuvo que se lo había pedido prestado su yerno. Al arribar al domicilio del sospechoso, el mismo no se encontraba en el lugar, por lo que su madre brindó detalles de la dirección en la que se encontraba.

En tanto, personal policial se hizo presente en la vivienda indicada por la mujer en la calle Jamaica y luego de recabar datos continuó las diligencias en la calle Los Ceibos del Barrio Chacramonte, donde se hizo entrega de los dos termotanques y el calefactor. Finalmente, el fiscal de turno dispuso el inicio de las acciones judiciales correspondientes al propietario por encubrimiento y al principal acusado por el delito de robo.