Un detenido por robar elementos del interior de dos vehículos

posted in: General Roca | 0

Personal policial de la Comisaría 21º de General Roca detuvo a un hombre que había cometido dos robos sobre vehículos que se encontraban estacionados.

Una denuncia al 911 alertó a los efectivos sobre la presencia de un sujeto a bordo de una moto que habría sustraído elementos de una Renault Trafic ubicada en la instersección de 25 de Mayo y La Pampa.

El sospechoso fue divisado por las cámaras de vigilancia cuando circulaba por San Juan con rumbo a Horneros. Ante la voz de alto de parte de los uniformados el individuo hizo caso omiso, abandonando el motovehículo y una bolsa para emprender la huída a pie, aunque rápidamente fue reducido y aprehendido.

El detenido fue trasladado a la unidad local, al tiempo que se secuestraron una moto Gilera 110 centímetor cúbicos, un estéreo, un equipo de música portátil, un par de guantes y un cabezal de boxeo, y un botiquín. Posteriormente el propietario de la Trafic manifestó que el malviviente sustrajo los elementos tras violentar la puerta trasera.

Por otro lado, un hombre se hizo presente en el lugar para informar que parte de las cosas que fueron recuperadas por el personal policial habían sido sustraídas de su Chevrolet S10.

Se le dio conocimiento al fiscal del turno sobre le acontecido, por lo que determinó que el autor de los hechos permanezca aprehendido por “Robos reiterados en concurso real”.