Viedma: Dos menores demorados por el robo de una moto

posted in: Viedma | 0

Dos menores de 15 y 17 años respectivamente, fueron demorados el pasado sábado por personal de la Comisaría 30, al poseer un motovehiculo el cual había sido recientemente sustraído.

El hecho se registró alrededor de las 21 horas, cuando desde el 911 informan que llevaban una moto a tiro sobre calle Avenida Perón y Brentana. Rápidamente una comisión policial se traslado al lugar, interceptando a los dos jóvenes que llevaban a tiro el rodado de 125 cc, que al ser consultado a la base de datos del Comando Radioeléctrico se constató que era propiedad de una empleada policial de la Unidad antes mencionada.

Ante esta situación entablaron comunicación telefónica con la damnificada, la cual manifestó que habría dejado la moto vehículo afuera de su vivienda y al salir constató que el mismo había sido sustraído.

Se le dio intervención al SENAF y tomo conocimiento del hecho, el Fiscal de turno quién dispuso que el menor de 17 años sea notificado por estar incurso en la investigación por el delito en cuestión, siendo posteriormente los menores entregados a sus progenitores.