Viedma: retienen una moto relacionada con robo acontecido el día sábado

posted in: Viedma | 0

El personal policial de la Comisaría 1º, tras identificar a dos jóvenes en actitud sospechosa, recuperaron una moto que había sido robada el pasado sábado.

El episodio se registró ayer alrededor de las 20:30 horas cuando personal que se encontraba realizando servicio adicional en la Farmacia ubicada en Mitre y Tucumán, observo a dos jóvenes en actitud sospechosa.

Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar y al identificar a los individuos uno de ellos que se encontraba a bordo de una moto se torno agresivo negándose a presentar documentación alguna, por lo que se procedió a notificar al personal de transito municipal quienes al momento de hacerse presente realizaron la infracción correspondiente y el secuestro del rodado.

Tras corroborar los datos del motovehiculo se pudo constatar que guardaba relación con un hecho delictivo ocurrido el pasado sábado en la jurisdicción.

Seguidamente el conductor del rodado se torno más agresivo aun haciendo caso omiso al pedido de los uniformados, por lo que se procedió a la reducción y posterior traslado por infracción al Articulo 38 de la Ley 532/69 con intervención de la Jueza de paz local.