Alumnos de la escuela “de techo amarillo” visitaron la Comisaría 28º de Bariloche

posted in: Bariloche, Notas Destacadas | 0

Alumnos del segundo grado de la escuela primaria 328 visitaron las instalaciones de la Comisaría 28º, acompañados por docentes y algunos papás.

 En la dependencia fueron recibidos por el Jefe de la Unidad, Crio. Miguel Angel Relmo, y el 2do. Jefe, Subcrio. Marcelo Sebastian Guastavino, además de oficiales y suboficiales que cumplen funciones en una de las unidades policiales ubicadas en el sur de la localidad.

Los pequeños alumnos realizaron distintas preguntas, que fueron respondidas por el personal policial de la Unidad, luego conocieron las instalaciones, como así los elementos de seguridad y protección que son utilizados de manera cotidiana por el personal.

Finalmente, conocieron los patrulleros policiales, y se les hizo entrega de un pequeño regalo consistente en golosinas y dibujos para colorear.

Desde la Unidad, destacaron la importancia de estas visitas por partes de alumnos de las escuelas primarias, que permite a los niños conocer de manera más cercana al personal uniformado y sus diversas funciones, y a su vez fortalecer los vínculos y lazos de confianza entre la comunidad en general y la Policía Rionegrina.