Cipolletti: Fueron a verificar una venta de carne clandestina y secuestraron armas de fuego

posted in: Cipolletti | 0

Una mujer de 37 años, fue aprehendida ayer por personal de la Comisaría 24º de Cipolletti, por tener en su poder varias armas de fuego.

El hecho se registró alrededor de las 11:50 horas cuando el personal de la Brigada Motorizada de Apoyo, acompaño al personal de inspectores de comercio de la Municipalidad de esa ciudad a una vivienda ubicada en Bº Puente de Madera, para verificar una denuncia de venta clandestina de carne en el lugar.

Al ingresar al lugar y mientras los empleados municipales controlaban el local, los uniformados observaron colgado en una de las paredes un arma de fuego tipo pistolón, al consultarle el origen del mismo a la dueña de la morada, no supo justificar su origen y pertenencia. Asimismo los moradores también tenían un arma tipo tumbera y una escopeta desarmada, con cartuchos de varios calibres.

Ante esta situación se dio conocimiento al personal de la Unidad 24º, quienes se desplazaron hasta la vivienda junto al personal del Gabinete de Criminalística, siendo todos los elementos secuestrados y recolectados con fines periciales.

Tomó intervención del hecho el Fiscal de Turno quien dispuso se inicien actuaciones judiciales a la propietaria del inmueble por “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego”