Cipolletti: Un menor armado fue demorado

posted in: Cipolletti | 0

Un joven de 15 años fue demorado el miércoles último por personal de la Comisaría 45º por portacion ilegal de arma de fuego.

El hecho se registró en plena tarde, siendo alrededor de las 15:00 horas, cuando vía telefónica un vecino manifiesta que en el sector de la Iglesia Pentecostal lindante a la Toma Dos de Febrero, circularía un sujeto con un arma de fuego en su poder.

Una Comisión Policial se traslado al lugar, no encontrando al sujeto. Asimismo por las características aportadas comenzaron a recorrer la zona, desplazándose al interior de la toma.

En ese lugar dieron con 4 sujetos, que coincidían con las indicaciones aportadas por los vecinos, estos al percatarse de los uniformados emprenden huida, separándose por las diferentes calles de la toma, logrando interceptar a uno de los jóvenes el cual intento ingresar a una morada, arrojando un arma de fuego calibre 22 al suelo.

El mismo fue demorado e identificado, siendo un menor de 15 años. Asimismo, se convocó al personal del Gabinete Criminalístico quienes procedieron al secuestro del arma.

Se informo de lo sucedido al Fiscal de turno y se dio intervención a personal del SENAF para que el adolescente sea entregado a sus progenitores.