Los detuvieron por robar un TV y les encontraron marihuana

posted in: Stefenelli | 0

Personal de la Subcomisaría 67º de Stefenelli, logró detener a dos sujetos, luego de que ingresaron a una vivienda y sustrajeron un televisor, al tiempo que al ser arrestados a uno de los hombres se le encontró marihuana entre sus pertenencias.

El episodio tuvo lugar la mañana del domingo, mientras efectivos realizaban las tareas habituales de prevención, observaron en calle Panamá y Tierra del Fuego a dos individuos a bordo de una motocicleta, llevando consigo el acompañante un TV.
Los malvivientes al divisar el móvil policial emprendieron la fuga, por lo que se inició una persecución que culminó minutos después en calle La Plata al 1900. Ambos sujetos fueron reducidos y aprehendidos, en tanto que secuestraron el ciclomotor marca Yamaha de 125 c.c. y el televisor de 32 pulgadas LG que habían robado de un domicilio ubicado sobre la misma avenida.
Por otro lado, cuando los hombres fueron detenidos por “Robo en Cuasiflagrancia”, se constató que uno de ellos poseía un envoltorio con marihuana en su billetera. Debido a esto, también se le inicio una causa paralela por tenencia de estupefacientes con intervención del Juzgado Federal.