Robó en una ferretería y tras ser interceptado quedó detenido

posted in: Stefenelli | 0

Efectivos de la Subcomisaría 67º de Stefenelli lograron detener a un sujeto que cometió un robo en un local comercial luego de amedrentar a una mujer con un arma blanca.

La danmificada manifestó que alrededor de las 10 de la mañana del viernes último, un hombre ingresó a la ferretería ubicada en Winter al 300 pidiendo alambre y luego la amenazó con un cuchillo tipo carnicero para llevarla al sector de la caja y exigirle que le entregue el dinero.

Ambos comenzaron a forcejear y ante un grito de la mujer, el malviviente escapó con el rollo de alambre a bordo de una motocicleta 110 centímetros cúbicos, dejando el cuchillo en el piso. Tras las averiguaciones correspondientes, se obtuvieron imágenes de la cámara de seguridad que se encuentra en el local, donde se pudo observar a un sujeto con las características brindadas por la denunciante.

En tanto, luego de un procedimiento desarrollado en forma conjunta con la Unidad 31º se pudo interceptar al autor del hecho cuando arribaba al domicilio de su padre en calle Hungría, entre Ushuaia y Pasaje Los Ciruelos. Finalmente, el hombre fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local, donde se le iniciaron actuaciones por el delito de “Robo en grado de cuasiflagrancia, atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones”.