Manejaba en estado de ebriedad transportando carne de forma clandestina

posted in: General Roca | 0

General Roca.- El miércoles a las 22. 30 horas personal del Cuerpo de Seguridad Vial que se encontraba realizando tareas de prevención sobre la ruta provincial Nº 6 procedió al secuestro de carne vacuna y embutidos que eran trasladados en una camioneta Ford Ranger. El conductor se encontraba en estado de ebriedad y tras esquivar los controles, pudo ser localizado a pocos kilómetros.

El hombre de 38 años antes de llegar al puesto sanitario de SENASA, apagó las luces del rodado y continuó su marcha por ruta Nº 6 a alta velocidad esquivando el control. Sin embargo se pudo dar con el vehículo a la altura de la Termoeléctrica haciendo descender al conductor. En el interior del rodado divisaron botellas de cerveza, ¼ de carne roja con hueso vacuno, chorizos de cerdo, y en la parte de la caja de la camioneta, tres costillares de vaca.

Una vez en la Unidad se hizo presente Personal del Municipio quienes realizaron el examen de alcohotest dando positivo para 1.19 g/l en sangre, por lo que se procedió a realizar acta de retención vehicular y de la licencia de conducir. Asimismo se procedió a realizar el Decomiso de la totalidad de la carne.