Dos detenidos en Roca con marihuana en el auto

posted in: General Roca | 0

Dos hombres fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca en un control vehicular de rutina cuando circulaban en un Chevrolet Corsa con marihuana.

Mientras se desarrollaba el operativo, fue identificado el rodado que era conducido por un individuo de 21 años y acompañado por un menor de 17, ambos oriundos de Ingeniero Huergo. Al ser consultados por la documentación, ambos se mostraron nerviosos y cuando los uniformados comenzaron a verificar el interior del auto, sobre el buche del panel de una de las puertas encontraron un frasco transparente con “cannabis sativa”, procediendo a realizar una requisa de urgencia, hallando otro similar que contenía cigarros y un elemento de metal color verde.

Comunicada la novedad al Juzgado Federal, y presente el personal de toxicomanías se procedió al secuestro de la sustancia y el inicio de actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y tráfico de estupefacientes), como así también la notificación de imputación para con el menor en presencia del tutor.