Viedma: Un detenido por homicidio tras una pelea entre vecinos en el barrio El Progreso

posted in: Viedma | 0

Un hombre fue detenido en la noche del jueves último por personal de la Subcomisaría 63º de Viedma luego de una pelea entre vecinos en el barrio El Progreso que tuvo como saldo la muerte de una persona por un disparo de arma de fuego, mientras que otra terminó herida.

Luego del trabajo de los efectivos en el lugar de hecho, se constató que se registró un riña de la que participaron las víctimas, que serían hermanos, y al menos dos individuos más.

Alrededor de las 22.30, el comando 911 de emergencias informó que sobre la calle Dignidad habría un individuo desvanecido en la calle, junto a otro hombre con una herida en su pierna izquierda producto de un disparo. Este último adujo que su hermano también había sido agredido con un arma de fuego y brindó datos de uno de los autores, quien fue capturado y trasladado a la unidad policial.

En tanto, vecinos que habían sido testigos de la escena aportaron información sobre el principal sospechoso. Los uniformados se trasladaron al domicilio para realizar un allanamiento pero no lograron encontrarlo, debido a que se habría dado a la fuga en un vehículo particular. Posteriormente, desde el nosocomio local informaron el fallecimiento de una de las víctimas.

En horas de la madrugada, el hombre señalado como el autor del homicidio se entregó en forma voluntaria en presencia del Cuerpo de Investigaciones. El auto en que se trasladaba fue trasladado a los asientos de la Unidad 38º.