Cipolletti: Detenido por robo y tenencia de marihuana

posted in: Cipolletti | 0

Personal de la Comisaría 32º de Cipolletti  aprehendió ayer por la tarde a un joven de 22 años,  por Robo Calificado y  Tenencia de estupefacientes.

El hecho se registró alrededor de las 19 horas cuando una pareja se acerco a la Unidad manifestando,  que minutos antes un grupo de hombres le habían robado, previo a amenazarlos con un arma de fuego, la suma de $8.000 y que uno de los individuos estaba cerca del lugar en ese instante.

Inmediatamente una comisión policial se desplazo junto al denunciante, alcanzado al sujeto a pocos metros sobre la plaza, logrando reducirlo y detenerlo.

Rápidamente se procedió al cacheo, hallándose entre sus prendas de vestir parte del dinero sustraído, y  su documento de identidad; trasladándolo en calidad de detenido a la dependencia policial donde nuevamente se le solicito al individuo que exhiba todas sus pertenencias, extrayendo una bolsa transparente de nylon escondida entre sus prendas, la cual contenía una sustancia compacta verdosa, símil marihuana, por lo que se procedió a su secuestro.

Se convocó al Personal de Toxicomanía quienes realizaron el narcotest, el cual dio resultados positivos para Cannabis Sativa (marihuana).

Con el conocimiento del Juzgado Federal y la intervención del Fiscal de Turno, se  dispuso que el joven quede detenido por el delito de “Robo Calificado”; como así paralelamente fue notificado del inicio de causa judicial por infracción a la Ley 23.737 de tenencia y trafico de estupefacientes.