Cipolletti: Circulaba con toda la documentación falsa

posted in: Cipolletti | 0

Durante el mediodía de ayer un hombre de 35 años fue aprehendido por el personal de la Comisaría 32º, por conducir un vehiculo con pedido de secuestro y falsificación de documentos.

El hecho ocurrió cuando se tomo conocimiento através de una mujer manifestando que el automóvil que le había sido sustraído se encontraba sobre calle Arenales y Miguel Muñoz.

Inmediatamente una comisión policial se traslado al lugar constatando la presencia del rodado marca Peugueot 208, el cual era conducido por un hombre de 35 años quien al momento de ser identificado y verificado los datos del vehiculo, se constato que el rodado presentaba pedido de secuestro en relación a una denuncia realizada en la Comisaría 24 el pasado 17 de Agosto, como así también que la documentación presentada era apócrifa.

Previa intervención del Fiscal del turno, se procedió al secuestro del rodado en el marco de la causa judicial por “Encubrimiento” y de la documentación del rodado por “Falsificación de Documentos en General”, notificando de ambas causas al sujeto aprehendido.