Cipolletti: Un detenido por robo y destrozos a una iglesia

posted in: Cipolletti | 0

Personal policial de la Subcomisaria 79º de Cipolletti aprehendió a un hombre de 28 años, tras haber robado y causado destrozos a una iglesia.

El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas cuando desde el Comando Radioeléctrico se informo que un sujeto había ingresado a una iglesia ubicada en esquina de las calles Río Negro y Salvador Kossman.

Inmediatamente el personal de bici-policías que se encontraban cerca del lugar, divisaron al individuo salir del interior de la iglesia con un hacha y los elementos sustraídos, quien al darse cuenta de la presencia de los efectivos se deshizo del hacha de mano y las cosas, huyendo por calle Manzi, ingresando a una vivienda.

Los familiares al tomar conocimiento de lo que había ocurrido, lo sacaron del interior, procediendo los efectivos a detener al sujeto y trasladarlo a la dependencia policial.

Posteriormente se entrevistaron con el propietario de la iglesia quien adujo que le habían dañado el portón de ingreso y causado algunos destrozos en el interior, como así también el faltante de elementos.

Se le dio intervención al Fiscal de turno, quien dio inicio a la causa judicial por Robo