Lo sorprendieron robando una vivienda, quedó detenido

posted in: General Enrique Godoy | 0

Un hombre fue arrestado por personal policial de la Subcomisaría 65 de General Enrique Godoy el lunes último, luego de ser sorprendido junto a otro sujeto cuando escapaban con elementos robados del interior de una vivienda.

Los efectivos fueron alertados por un vecino, quien manifestó mediante un llamado telefónico que habría observado a un par de individuos ingresando a una casa con fines delictivos.

Al arribar los efectivos visualizaron a los malvivientes huyendo del domicilio ubicado en Mitre y Alem, descartando un inodoro Ferrum, una mochila de inodoro, un par de zapatillas, y griferías, que obtuvieron tras violentar la puerta de ingreso.

Luego de una persecución de varios minutos, lograron aprehender a uno de los hombres, en una vivienda de calle Saavedra y Avenida Gutiérrez. Al ser identificado fue trasladado a la unidad policial.

Posteriormente se le dio conocimiento a la fiscal de turno, quien dispuso la entrega de los elementos robados al propietario y que se notifique al detenido por el delito de “tentativa de robo en grado de flagrancia”.