Intentó robar chapas de zinc y terminó arrestado

Un hombre fue aprehendido por personal policial de la Subcomisaría 65º de General Godoy luego de ser sorprendido cuando escapaba a bordo de una bicicleta con chapas de zinc que fueron sustraídas del sector de chacras.

Los uniformados fueron alertados desde la Unidad 35º de Villa Regina sobre la presencia de dos sujetos que se movilizaban con los elementos antes mencionados en las inmediaciones de la sucursal conocida como FRUTECO. Los efectivos se dirigieron al lugar y al encontrarse con los individuos, tras darles la voz de alto dejan las chapas en la calle e intentaron darse a la fuga.

Finalmente, uno de los hombres fue arrestado y posteriormente trasladado a la dependencia local, junto a una bicicleta playera en la que se trasladaba.

En tanto, minutos después de haberse registrado el hecho se hizo presente en la Subcomisaría un hombre para realizar la denuncia correspondiente por robo, aduciendo que alrededor de las 14 fueron sustraídas un total de cinco chapas de zinc de una casa que se encuentra ubicada en la Chacra 142.