Más de 400 participantes en la Carrera de la Mujer

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

Se desarrolló en la tarde de este sábado la octava edición de la Carrera de la Mujer con más de 400 participantes, bajo la organización del Departamento de Actividades Físicas y Recreativas de la Policía de Río Negro.

La jornada se presentó calurosa, pero no fue impedimento para las mujeres, que se acercaron a la Plaza de los Inmigrantes para formar parte de la prueba atlética de 5 kilómetros, trotando y caminando sobre la costanera viedmense.

La victoria fue para Maribel Osman (19:22), quien fue escoltada por Stefanis Santibañez (20:08), representante de Toxicomanía en la fuerza policial, y Lucila Richart (21:04), de Las Maras.

La entrega de premios estuvo acompañada por el Director General de Capacitación y Perfeccionamiento, Comisario General César Hugo Curiqueo, la Directora General de Toxicomanía y Leyes Especiales, Comisario Mayor Elsa Adriana Fabi, y el Director General de Prevención, Seguridad y Orden Público, Comisario Inspector Osvaldo Adrián Tellería.

También se hicieron presentes autoridades y representantes de la Mutual Policial, el Programa de Asistencia a las Víctimas de Trata, la Comisaría de la Familia, la Subsecretaría de Deportes del municipio de Viedma y de los Departamentos Secretaria General, Tránsito y Bienestar Social.

Al término de la carrera, se entregaron obsequios a las participantes y números para los sorteos de los regalos que fueron donados por los comercios auspiciante.