Cipolletti: allanaron un almacén que era utilizado para venta de drogas.

posted in: Cipolletti, Notas Destacadas | 0

Tras una investigación de dos meses, la Policía de Río Negro realizó el último jueves en horas de la tarde, un allanamiento por orden del Juzgado Federal de General Roca.

El domicilio allanado fue un local comercial ubicado en la Toma 2 de Febrero, que era utilizado como “pantalla”, para realizar la comercialización de estupefacientes, bajo la modalidad “al menudeo” donde los clientes, llegaban al lugar en todo tipo de medios de movilidad y a toda hora, obteniendo así, la sustancia para consumir.

Durante la diligencia se encontraron plantas de marihuana, envoltorios de la misma sustancia y una balanza de precisión con restos de cocaína. Además se halló un arma de fuego calibre 32 mm. con seis municiones, listo para ser utilizado.

El procedimiento fue llevado adelante por el personal de Toxicomanía Cipolletti con la participación del Grupo Especial COER y la División Canes de Allen.

Comunicadas las novedades tanto al Juzgado Federal de General Roca como a la Fiscalía de turno en Cipolletti, se dispuso el secuestro de los elementos encontrados y la imputación de las causas judiciales a una persona.