Cipolletti: un menor de edad demorado por robar una billetera

posted in: Cipolletti | 0

Un menor de edad fue demorado por personal policial de la Comisaría 24º de Cipolletti luego de sustraerle una billetera a un hombre en la plaza Don Bosco.

Alrededor de las 8 horas, la víctima se presentó en la unidad mencionada y manifestó que fue abordado por un sujeto que tras robarle huyó junto a otro individuo por la calle José Hernández, por lo que los efectivos rápidamente iniciaron la búsqueda del autor del hecho delictivo.

Minutos más tarde los uniformados divisaron a dos hombres y uno de ellos presentaba las características aportadas por el danmificado. Al intentar ser demorados, inician la huida y uno de ellos en la esquina de Ecuador se deshace de una billetera, continuando el escape por Colombia. A mitad de cuadra uno de los menores fue atrapado, en tanto que el otro continuó su marcha arrojándole piedras a los móviles hasta ingresar a un domicilio en Primeros Pobladores y Venezuela.

El demorado fue trasladado a la Unidad 24º y se le iniciaron actuaciones por hurto en grado de cuasiflagrancia. Posteriormente se hizo presente en la dependencia policial el coordinador del SENAF, quien se encargó del traslado del menor.