Decomisan carne que era transportada en forma ilegal

posted in: Paso Cordoba | 0

Personal de Seguridad Vial de Paso Córdova efectuaron un procedimiento en el que lograron decomisar carne vacuna que eran transportados de manera ilegal y no presentaban las medidas reglamentarias correspondientes.

La medida se dispuso en la madrugada de este jueves, alrededor de las 3.30 horas, cuando personal cumplía tareas de prevención sobre la ruta provincial 6 a la altura del kilómetro 121 y fue advertida una actitud sospechosa de una camioneta, que antes de llegar al control aminoró su marcha.

En consecuencia, los efectivos se acercan a verificar la situación, observando que en la caja de la Ford F-100 se transportaba debajo de unos tablones y envuelto en bolsa arpillera un novillo despostado de unos 120kg. aprox. y tres capones –de aproximadamente 45 kg cada uno-, sin poder justificar su procedencia ni propiedad.

Conforme la ley 2534, previo informarles a la Dirección de Agricultura, Ganadería y Pesca, se labro el acta de Infracción al conductor de 44 años y se decomiso la carne, siendo posteriormente donada a la Protectora de Animales de General Roca.