Detectan camioneta con Pedido de Secuestro por Robo en Buenos Aires

posted in: Cipolletti | 0

Cipolletti.- Personal del Cuerpo de Seguridad Vial que realizaba tareas sobre la Ruta Nacional Nº 22 procedió al secuestro de una camioneta que presentaba Pedido de Secuestro por robo desde el último 14 de agosto.

La camioneta 4×4 Toyota Hilux era conducida por un hombre de 47 años que circulaba desde la ciudad de Neuquén a Cipolletti. Los efectivos al solicitar la documentación dieron cuenta que la misma era apócrifa, la numeración de chasis y cristales se encontraba adulterada y se pudo verificar que el número de motor no resultaba coincidente con la documentación. Además las chapas patentes no eran las originales por lo que inmediatamente se consultó a la base de datos del D.N.R.P.A. dando como resultado el pedido de incautación.

En tanto que en la Unidad Regional de la Plata se constató que el rodado presentaba Pedido de Secuestro por Robo Agravado solicitado por la Comisaría 2º de la Matanza, provincia de Buenos Aires donde interviene la UFI 12.

Asimismo, se dispuso  el inicio de actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Fiscal Temática Nº 5 de Cipolletti por presunto Encubrimiento y la correspondiente notificación al conductor en calidad de Imputado, como así también el secuestro de la camioneta y la documentación.