Raid delictivo con cuatro detenidos

posted in: Cipolletti | 0

Cuatro personas fueron detenidas por personal policial de la Comisaría 24º de Cipolletti tras cometer tres robos calificados mientras se movilizaban a bordo de un vehículo.

El lunes último se tomó conocimiento a través del comando radioeléctrico acerca de un robo calificado cometido por 4 personas en un Ford Focus, en la localidad de Fernández Oro registrado alrededor de las 13.00 horas, al tiempo se registraron dos más de similares características en las calles Naciones Unidas y Arenales de Cipolletti. La damnificada denunció que se encontraba sola en la garita a la espera del colectivo para trasladarse rumbo a Neuquén, cuando se detuvo un auto y descendió del mismo un sujeto con un cuchillo, quien tras amedrentarla le quitó su teléfono celular.

Posteriormente, mientras un móvil policial transitaba por el camino de circunvalación Arturo Illia y Naciones Unidas, los uniformados divisaron que por Juan Domingo Perón circulaba el rodado en cuestión hacia el barrio Anai Mapu. En forma inmediata se le dio alcance y fue interceptado sobre la calle Cordero, para luego proceder a identificar a sus ocupantes.

En el interior del rodado se encontraban dos hombres y dos mujeres mayores edad, como así también un menor de 3 años. En ese momento arribó al lugar personal de la Comisaría 26º de Fernández Oro para confirmar que los malvivientes habían cometido más robos en esa localidad.

Tras la requisa vehicular y de las personas, fue encontrado entre las prendas de una de las mujeres el celular que le habían sustraído a la denunciante. El fiscal en turno tomó conocimiento de los hechos y los efectivos de la Unidad 26º se hicieron cargo de los cuatro detenidos y el secuestro de los elementos, tomando en cuenta que el raid delictivo comenzó en la mencionada localidad.