El Cuerpo de Bomberos desarrolla tareas de prevención para evitar incendios en la zona rural

posted in: Viedma | 0

El Cuerpo de Bomberos de Viedma se encuentra realizando un amplio relevamiento en las propiedades rurales de la región con el objetivo de evitar incendios, tomando en cuenta la llegada de la temporada estival.

Durante tres días se llevará adelante un intenso recorrido por la zona para constatar los márgenes de riesgo de cada uno de los campos.

La actividad se puso en marcha el pasado lunes con un recorrido por la ruta provincial 51 desde el Destacamento de la Policía Montada hasta la bifurcación de la ruta 88, para luego continuar hacia La Lobería; y posteriormente desde la ruta provincial 1 a Bahía Creek.

En tanto, el martes continuaron las acciones desde Bahía Creek hasta la ruta provincial 52. El trayecto continuó hasta Pozo Salado, con base operativa en uno de los campos cercanos.

El itinerario finalizará este miércoles, desde el paraje antes mencionado por ruta provincial 52 hasta la nacional 3. Luego desde la rotonda de San Antonio Oeste y Conesa, por ruta nacional 250 hasta el kilómetro 25.