Los cadetes realizaron la campaña de “Ejercicios finales de fin de año”

posted in: Viedma | 0

Viedma: Durante la semana pasada se desarrolló la tradicional campaña “Ejercicios finales de fin de año” destinada a los aspirantes de la Escuela de Cadetes “Juan Serafín Álvarez” de la Policía de Río Negro.

Un total de 153 cadetes (78 de segundo año y 75 de primer año) formaron parte de las actividades desde el jueves hasta el domingo, haciendo base aproximadamente a 3 kilómetros del paraje Bahía Creek, sobre la costa atlántica.

Se realizaron caminatas hasta el lugar de acampe, como así también diversas practicas prácticas de tiro con diferentes armas de fuego de uso policial, técnicas de reducción y traslado de personas, de control urbano y antidisturbios, de defensa policial, de acción en situaciones de crisis, y de extinción de fuego.

Las actividades fueron acompañadas por el Director General de Capacitación y Perfeccionamiento, Comisario General César Hugo Curiqueo, el Director de la Escuela de Cadetes, Comisario Luis Ricardo Neguiman, y supervisadas por el Subcomisario Aníbal Canela Biondi, con la colaboración del Cuerpo de Bomberos y el grupo COER.