Otro exitoso operativo fue realizado tras una denuncia recibida al 0800-DROGA

posted in: Allen, Notas Destacadas | 0

El sábado en horas de la noche, la División de Toxicomanía de la Policía de Río Negro llevó adelante un allanamiento en la localidad de Allen donde se logró desarticular un punto de venta de drogas al menudeo.

A lo largo de un mes se obtuvieron distintos elementos de prueba, como  filmaciones, fotografías y observaciones que permitieron determinar que en la vivienda en mención llegaban todo tipo de personas que entraban y se retiraban a los escasos minutos, lo que es característico de este tipo de maniobras llevadas adelante por quienes comercializan estupefacientes. 

Dicha diligencia fue dispuesta por la Magistratura en un departamento céntrico ubicado en la calle San Martín donde se logró incautar cocaína en estado compacto y también preparada para separar en dosis, dinero en efectivo, balanza de precisión, celulares, y elementos típicos utilizados para el fraccionamiento.

Tras obtener estos resultados, la Justicia Federal dispuso la notificación del joven responsable de la vivienda como imputado en causa judicial por Infracción a la Ley 23.737.