Otro golpe al narcotráfico en Villa Regina: desarticulan dos puntos más de venta de droga

posted in: Notas Destacadas, Villa Regina | 0

El pasado sábado por la tarde se realizaron allanamientos por orden del Juzgado Federal con resultados positivos.

A partir de una denuncia anónima al 0800- DROGAS la División de Toxicomanía y Leyes Especiales Villa Regina dio inicio a una investigación otorgada por la Justicia Federal vinculada al comercio de droga en dos viviendas ubicadas en el barrio 25 de mayo.

La Policía de Río Negro llevó adelante tareas de inteligencia a lo largo de dos meses, logrando certificar dos puntos de venta de droga al menudeo. Los dos domicilios allanados se encuentran enfrentados y ubicados en cercanías a las calles San Antonio y Los Lagos.

Los moradores de los inmuebles eran los encargados del negocio y mantenían relación de parentesco entre sí. Allí los eventuales clientes arribaban de distintos puntos de la ciudad, se anunciaban, y realizaban el intercambio del dinero por droga.

En estas diligencias se procedió al Secuestro de más de 100 dosis de sustancia estupefaciente lista para ser comercializada y fraccionada, dinero efectivo, una balanza de precisión, seis teléfonos celulares, y 14 plantas de marihuana.

Asimismo por orden del Juez Federal se procedió a detener a los dos hombres mayores de edad responsables de las ventas de droga.

Participaron en los procedimientos personal de la División Toxicomanía Allen, la Delegación Toxicomanía de General Roca, personal C.O.E.R., Unidad 5º y 35º de Villa Regina.

Este procedimiento sumado a los dos últimos realizados el pasado Miércoles 6 por la misma División de Toxicomanías, da como resultado la desarticulación de 4 bocas de expendio de venta de drogas “al menudeo” en la ultima semana.