Roca: cinco personas aprehendidas tras protagonizar un robo a un local comercial

posted in: General Roca | 0

Cinco personas fueron detenidas en la madrugada de este miércoles por efectivos de la Comisaría 3º de General Roca tras protagonizar un robo en un local comercial ubicado en la calle Chacabuco al 1500.

Al tomar conocimiento sobre hecho ilícito, comisión policial se hizo presente en el lugar y luego de observar a un vehículo Gol Trend que se daba a la fuga iniciaron la persecución del rodado, que fue interceptado en Bolivia, entre Italia y Belgrano. Allí fueron arrestados tres sujetos, quienes tenían en su poder en el interior del rodado una computadora, dos celulares y otros elementos de computación.

En tanto, en la parte externa de comercio se pudo constatar que la puerta de acceso había sido violentada y varios elementos quedaron tirados en el piso, como un mouse, parlantes, un modem, y un teclado. Seguidamente fueron aprehendidos dos hombres.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, mientras que el danmificado radico un escrito y reconoció los elementos que habían sido sustraídos de su local comercial.