Roca: Vendía cocaína y marihuana en un terreno baldío

posted in: General Roca | 0

Un joven de 20 años fue aprehendido ayer por personal de la Comisaría 21º de General Roca cuando comercializaba cocaína y marihuana en un terreno baldío.

El hecho que se registró ayer en plena tarde, cuando desde el 911 se informó que en calle Defensa y La Garza, habría una persona vendiendo estupefacientes.

Al llegar al lugar, divisaron a un hombre en un terreno baldío donde con anterioridad la Justicia Federal derrumbo el edificio utilizado como bunker para la venta de estupefacientes.

Luego de identificar al sujeto, le realizaron el cacheo, donde entre sus prendas llevaba dinero en efectivo. Ante el ingenio de los efectivos revisaron el medidor de luz, en el que se encontraba apoyado el malviviente encontrando en el interior una media con ocho envoltorios y una lata con tres más.

Se le dio conocimiento al Juzgado Federal e intervención al personal de Toxicomanías, quienes realizaron el Narcotest, dando como resultado positivo para marihuana y cocaína.

Asimismo procedieron al secuestro de las sustancias y el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes al sujeto por infracción a la Ley 23737 (Tenencia y Tráfico de estupefacientes).