Viedma: Detenidos al alterar el orden público en el hospital, llevaban elementos robados en su poder

posted in: Viedma | 0

Dos hombres de 31 y 33 años fueron aprehendidos por personal de la Comisaria 1 de Viedma,  por alterar el orden público.

El episodio se registro el pasado domingo alrededor de las l3 horas cuando se informo  desde el puesto policial ubicado en el Hospital, que había dos individuos en estado de ebriedad molestando a las personas.

Inmediatamente comisión policial se traslado al lugar, y se entrevisto con personal  del nosocomio, quien les manifestó lo acontecido. Rápidamente se  logró identificar a los sujetos solicitándoseles que se retiren del lugar,  tornándose estos agresivos comenzando a insultar y alterar el orden publico por lo que se procedió a la aprehensión de los mismos, intentando uno de ellos retirarse al sector de los baños, logrando los efectivos policiales divisar que en su poder llevaban una impresora y un scanner, quedando estos resguardados en la dependencia policial.

Tomo conocimiento el Fiscal de Turno quien dispuso queden detenidos por infracción al Articulo 38 de la  Ley 532/69.

Con respecto a los elementos secuestrados podrían guardar relación con hecho delictivo acontecido el sábado pasado en esta ciudad.