Impecable concierto de gala de la Banda de Música de la Policía de Río Negro

Se desarrolló con singular éxito en la noche del viernes último el concierto de gala “Por los Niños” a cargo de la Banda de Música de la Policía de Río Negro en el Centro Municipal de Cultura de Viedma.

La velada contó con muchos espectadores, que se sumaron a la propuesta solidaria colaborando con bolsas de pañales y leche. Lo recaudado será destinado a la cooperadora del Hospital Artémides Zatti de la capital rionegrina.

Una muy buena cantidad de gente se acercó para disfrutar de alrededor de dos horas de concierto, en un evento en el que además de los músicos de la institución tuvo como invitados a los artistas locales Alejandra Gioventú (concejal de Patagones), Oscar Dionisi, Micaela Oyarzo, y Horacio Rojas.

Fueron interpretados temas de Creedence, Los Abuelos de la Nada, Bon Jovi, Nino Bravo, Cacho Castaña, Isabel Pantoja, Los Palmeras, Luis Miguel, Juan Luis Guerra, y Serú Girán.

La Institución Policial agradece a la Legislatura de Río Negro y al sonido MSound por el apoyo y colaboración brindados a la Banda de Música para poder llevar adelante el impresionante evento con fines solidarios.