Bariloche.- Las tareas de control en zonas rurales aledañas a Bariloche continúan arrojando resultados positivos y ya son 160 los animales que fueron secuestrados por distintas irregularidades.
En el transcurso del fin de semana se intensificaron las tareas de control en rutas y caminos rurales y en ese marco, sorprendió el transporte de 100 chivos en pie que eran trasladados hacia la ciudad turística en un carro.
El vehículo que transportaba los animales fue detenido en uno de los controles, ubicado sobre la ruta 80, y tanto el responsable del vehículo como su acompañante, carecían de la documentación obligatoria para el traslado de los mismos.
Por ese motivo, la fuerza policial dio intervención a Ganadería de la provincia de Río Negro que procedió al secuestro de los mismos, labrando las infracciones correspondientes.
Además de dicho secuestro, también se detectaron animales faenados que eran transportados en distintos vehículos.
Los controles involucran a la Brigada Rural, Cuerpo de Seguridad Vial, Policía Montada y la Comisaría 36 de Dina Huapi, además de las reparticiones provinciales de Bosques y Ganadería.