Exitoso allanamiento en Cipolletti

posted in: Cipolletti | 0

.

Este jueves, personal de la Comisaría 32º, realizó un allanamiento en relación a un robo, secuestrándose los elementos sustraídos, y además plantas de marihuana y un arma de fuego.

El robo acontecido el viernes de la semana pasada, donde un hombre denunció que le habían sustraído de su vehiculo el estéreo y herramientas, se desencadenó en una diligencia de allanamiento, tras el trabajo realizado por el personal del Gabinete de Criminalística, quienes luego de las pericias y el cotejo de huellas, dieron con de la persona que había cometido el hecho delictivo.

Con los resultados se otorgó la diligencia, para el domicilio del sujeto identificado. En la misma se procedió al secuestro de las herramientas denunciadas, asimismo se encontró en el lugar diez plantas de Cannabis Sativa de distintos tamaños, diecisiete envoltorios de nylon con la misma sustancia, una pistola calibre 9 mm., escondida en el interior de un lavarropa y varias municiones.

En relación a este mismo procedimiento, minutos más tarde se registró de un vehiculo Bora que estaba estacionado frente a la vivienda, donde se secuestró el estéreo relacionado con la causa.

Rápidamente se procedió a la demora de dos hombres y una mujer, que estaban en la casa. Dándose inicio a acciones judiciales por “Tenencia Ilegal de Arma d Fuego de Uso Civil Condicional y Encubrimiento” con intervención del Ministerio Publico Fiscal y en forma paralela otra causa por “Infracciona a la Ley 23.737 “con intervención del Juzgado Federal de Roca.