Recuperan moto robada y detienen a dos hombres en Allen

posted in: Allen, Cipolletti, Fernandez Oro | 0

.

El miércoles a la madrugada personal de la Unidad 26º de Fernández Oro aprehendió a dos sujetos y recuperó una motocicleta que había sido sustraída en la localidad de Cipolletti el 6 de enero.

Tras una investigación los efectivos de Fernández Oro tomaron conocimiento que una motocicleta que había sido robada en Cipolletti se dirigía por la Ruta Provincial Nº 65 en dirección a la localidad de Allen, procediendo a la inmediata persecución a lo largo de más de 20 kilómetros.

Así, los ocupantes de la misma, dos jóvenes de 19 y 20 años, fueron interceptados en la intersección del acceso Güemes y la Ruta Nacional 22, siendo posteriormente aprehendidos. En tanto que el ciclomotor fue puesto en calidad de resguardo.

El rodado marca Yamaha 250 cc presentaba pedido de secuestro por robo en la Comisaría 24 de Cipolletti, dado que había sido sustraído en el barrio Mercantil, y según las investigaciones realizadas, los autores del hecho tenían intenciones de venderla en Huergo. Por lo que se les formulará cargos por el delito de encubrimiento con fines de lucro.