Importante presencia de la Policía de Río Negro en la Expo Rural de Bariloche

posted in: Bariloche, Notas Destacadas | 0

           

La Policía de Río Negro participó el fin de semana de una nueva edición de la Expo Rural en el predio que la entidad tiene en el camino de acceso al aeropuerto local, con presencia de efectivos de la brigada Rural y de la Comisaría 36º de Dina Huapi.

 Durante las jornadas, personal uniformado de ambas reparticiones realizó labores de prevención en el predio, como así también la fuerza rionegrina se encargó del ordenamiento vehicular en el acceso a dichas instalaciones.

La actividad se realizó durante el fin de semana, y miles de turistas y residentes disfrutaron de las distintas disciplinas propuestas por la organización.

El presidente de la Sociedad Rural, Santiago Nazar, reconoció el trabajo que realiza la fuerza en materia de prevención de hechos delictivos en los campos de la zona, como así también su intervención ante episodios consumados.

“El panorama actual es el de una policía que asume con mucho compromiso su tarea” dijo el dirigente, destacando también en su alocución el rol que desempeña el Ministerio Público Fiscal: “lejos de quedarse atrás, impulsa las investigaciones y prevenciones de estos delitos, que antes eran considerados poco relevantes”.