Unos 130 agentes policiales recibieron su nueva jerarquía

Se realizó este martes el acto de entrega de jerarquías al personal superior y subalterno recientemente ascendido de la Policía de Río Negro.

Un total de 130 agentes policiales recibieron esta mañana su nuevo grado durante la ceremonia que tuvo lugar en el patio de la Jefatura y fue presidida por la gobernadora Arabela Carreras.

Los ascensos quedaron establecidos mediante las resoluciones número 12 y 13, provenientes del Ministerio de Seguridad y Justicia, en el caso de los oficiales superiores, oficiales jefes y oficiales subalternos.

En tanto, la entrega al personal subalterno se lleva adelante a través de la resolución número 187 del registro interno de la Jefatura de Policía.

El acto contó con la presencia del vicegobernador, Alejando Palmieri, el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, y la Secretaria de Justicia, Betiana Minor, entre otros funcionarios.

También formaron parte de la ceremonia el Jefe de la Policía, Comisario General Daniel Jara, la Subjefa, Comisario General Rosalba Castillo, y demás integrantes de la plana mayor.

Cabe mencionar que las entregas de jerarquías al personal superior y subalterno también se realizarán en las restantes Unidades Regionales de la provincia de Río Negro.