Los Menucos: cincuenta empleados policiales recibieron sus atributos

posted in: Los Menucos, Notas Destacadas | 0

.

Unos cincuenta empleados pertenecientes a la Policía de Río Negro obtuvieron su jerarquía este viernes en un acto desarrollado frente a la Unidad Regional Sexta de la localidad de Los Menucos.

El acto realizado en horas de la mañana fue encabezado por el Jefe de Policía, Comisario General Daniel Jara, y la Subjefe, Comisario General Rosalba Castillo; quienes fueron acompañados por  el Director General de Prevención, Seguridad y Orden Público, Comisario Mayor Osvaldo Tellería, y el Jefe de la Regional Sexta, Comisario Mayor Jorge Bobadilla.

.

La ceremonia contó además con la participación del legislador de Juntos Somos Río Negro Darío Ibáñez y representantes del Concejo Deliberante local, Educación, y la Estación Ferroviaria.

.

Cabe mencionar que durante el acto se realizó un minuto de silencio en memoria del Agente Alexis Juan Pablo Roa, quien falleció recientemente en la ciudad de Cipolletti.

Asimismo, el Jefe de Policía se dirigió al personal recientemente ascendido, felicitándolos  por la jerarquía obtenida y destacando que el ascenso es producto del esfuerzo diario de cada uno y de su familia.

.

De esta manera la institución policial le dio continuidad a las entregas de jerarquía que se iniciaron con los recientes actos en la Jefatura de Viedma y la Unidad Regional I de la capital provincial.

.