Tres sujetos detenidos por intentar robar elementos de una camioneta

posted in: Las Grutas | 0

Tres hombres mayores de edad fueron detenidos este martes en un trabajo realizado en forma conjunta entre efectivos de la Comisaría 29º de Las Grutas y la Unidad 13º de Sierra Grande.

Pasado el mediodía fue solicitada presencia policial en inmediaciones del Casino, en cercanías a la tercera baja de la villa balnearia, debido a que unos sujetos intentaron sustraer elementos de una camioneta. Al arribar los uniformados al lugar, lograron arrestar a uno de los individuos, mientras que el restante consiguió escapar y darse a la fuga al subirse a un vehículo.

Con los datos aportados por los testigos, rápidamente fueron alertadas las unidades de la jurisdicción de la Zona II de San Antonio Oeste, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales y el de Seguridad Vial.

Finalmente, alrededor de las 15, personal de la Comisaría 13º de Sierra Grande logró interceptar el vehículo que era buscado y fueron aprehendidos sus dos ocupantes por tentativa de hurto en grado de flagrancia. Ambos serían oriundos de Chubut.