Fueron arrestados cuando escapaban en moto tras protagonizar un robo

posted in: General Roca | 0

.

Dos hombres que intentaban escapar en una motocicleta tras protagonizar un robo fueron detenidos en la madrugada del domingo en General Roca luego de una tarea en forma conjunta realizada por efectivos de las Unidades 3º y 21º.

La presencia de los sospechosos transitando por la calle Don Bosco fue captada en la madrugada de domingo por las cámaras de seguridad del sistema 911, por lo que rápidamente se dio aviso de un hecho delictivo al personal policial.

Dando inició una persecución, donde el móvil logró dar alcance a la moto en la que transitaban los sujetos sobre Gadano. Posteriormente los hombres fueron identificados y al volver por el recorrido se dio con los elementos que iban descartando. En la intersección Gelonch y Kennedy fue hallada una réplica de arma de fuego, mientras que en la pasarela Santa Cruz dieron con una cartera perteneciente a la victima, un cuchillo y un pasamontaña.

Los hombres fueron trasladados a la Unidad 3º y luego el fiscal de turno determinó la detención de ambos por robo en grado de cuasiflagrancia.