Bomberos trabajan intensamente en la desinfección de transportes en Choele Choel

posted in: Choele Choel, Notas Destacadas | 0

.

El Cuerpo de Bomberos de Choele Choel realiza un trabajo intenso de desinfección desde la implementación del cordón sanitario dispuesto por el Gobierno de Río Negro a través del Ministerio de Salud.

Con el objetivo claro de garantizar la protección de la salud colectiva de la población, se lleva adelante desde el 21 de Abril una incesante tarea de esterilización en los transportes de mensajería y los vehículos encargados del traslado de medicamentos y productos farmacéuticos, que ingresan a la localidad todas las madrugadas.

De esta manera, los bomberos desarrollan su labor durante la medida preventiva, excepcional y temporaria, que contempla la restricción del ingreso y egreso a la localidad a toda persona de acuerdo al aislamiento social, preventivo y obligatorio, determinadas por el Decreto del Poder Ejecutivo Nacional para frenar la propagación del COVID-19.

Cabe mencionar que solamente se exceptúa al personal de seguridad, de salud y aquellos que brindan servicios municipales esenciales. Además, está autorizada la circulación interna de aquellos trabajadores afectados a los medios de comunicación locales.