No cesan las tareas de desinfección y equipamiento en unidades de la Zona Andina

posted in: Bariloche, Notas Destacadas | 0

Las unidades que dependen de la Unidad Regional III continúan llevando adelante su proceso de desinfección, para garantizar las buenas condiciones de salubridad de su personal como también de las personas que acudan a las mismas para realizar distintos trámites.

Días atrás se completó la desinfección en la Comisaría 12º de El Bolsón, la cual incluyó también los móviles que están afectados al servicio en esa dependencia policial.

Además la Comisaría de la Familia ubicada en esa localidad de la Comarca también fue higienizada por completo, para lo cual se emplearon desinfectantes útiles para tal fin.

La misma situación ocurrió en la Subcomisaría 73º de Ñorquinco. De esta manera se completó el cronograma de desinfección de todas las dependencias ubicadas en la zona más austral del territorio rionegrino.

Además la Unidad Regional entregó equipamiento de seguridad a las unidades de Comallo y Pilcaniyeu, respectivamente, mientras que la provisión de elementos se continúa realizando en toda la jurisdicción.

En las próximas horas se concretará la entrega de las cámaras termográficas que adquirió la jefatura de la Policía rionegrina, para el control de temperatura en los accesos a Bariloche y El Bolsón.